Cruz Azul

Lo que no hizo Robert Siboldi: el AS bajo la manga de Juan Reynoso para despertar la mejor versión de Cruz Azul

Cruz Azul es líder del torneo y todo se debe al AS bajo la manga que tenía Juan Reynoso y que no lo hizo Robert Siboldi.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:57

Cruz Azul confirmó que lo sucedido ante Querétaro en el estadio Azteca no fue casualidad. Ahora ante Necaxa la Máquina volvió a demostrar que dio la vuelta la página de lo que sucedió ante Pumas en la pasada semifinal, y ahora busca una nueva historia.

La Máquina duerme como líder del presente torneo con 9 unidades y ya se empieza a ver la mano de Juan Reynoso que a diferencia de Robert Dante Siboldi, ex DT cementero, dedicó el trabajo a la parte física.

Así lo reveló el periodista Carlos Córdova de W Deportes Radio, quien asegura que a diferencia de Siboldi, Juan Reynoso puso mucho interés en la parte física que, si bien al comienzo les costó mucho adaptarse, ahora Cruz Azul ha mostrado una fortaleza que no veía con el uruguayo, a tal punto que ahora los jugadores pelean hasta el último y se esfuerzan al máximo.

Juan Reynoso ha buscado el mejor once para Cruz Azul y ahora que se sumaron otros elementos, el DT peruano ha dado una fluidez con un Jonathan Rodríguez comprometido, Orbelín Pineda muy dinámico y un Luis Romo como director de orquesta.

Cruz de esta manera buscará revertir la mala fama que cosechó el anterior torneo de la mano de Robert Siboldi y la afición cementera vuelve a tener confianza en la Máquina, buscando con ansias conseguir la novena estrella.

Valorar noticia