Liga MX

Los millones que ganaría Club América si vende a Jorge Sánchez a Europa

Por David Alomoto

Jorge Sánchez, lateral de Club América, renovó con las Águilas, pero está consciente que eso no es impedimento para dar el salto. ¿Cuántos millones ganaría el club?

Jorge Sánchez, lateral de Club América, renovó con las Águilas, pero está consciente que eso no es impedimento para dar el salto. ¿Cuántos millones ganaría el club?

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Jorge Sánchez es el actual lateral derecho del Club América, y también puede acomodarse por izquierda, no pierde el sueño de poder dar el gran salto a Europa. Aunque firmó su renovación por 5 años más con el cuadro que dirige Santiago Solari, está deseoso de poder cruzar el charco.

En atención a los medios de prensa, Jorge Sánchez, quien cuenta actualmente con 23 años, mencionó: "El que haya firmado (5 años más) es porque estoy feliz en este club. Tengo el sueño de irme a Europa. Yo no voy a perder la esperanza por firmar muchos años con América pero es un sueño que quiero cumplir".

Para poner un ejemplo, Jorge Sánchez recordó que Edson Álvarez también firmó una renovación con Club América pero apareció la oportunidad de ser fichado por Ajax y las cosas se le dieron. Para el joven defensor, ir al Viejo Continente es el objetivo que quiere cumplir en el futuro inmediato.

“Edson firmo y se le dio la oportunidad (de jugar en Europa) y yo no voy a perder la fe de ir a Europa por firmar por muchos años con el América", fueron sus palabras. ¿Cuánto dinero le dejaría a Club América si Jorge Sánchez se va? Según el portal Transfermarkt, su pase está valorado en 4 MDD, siendo una cifra nada despreciable.


Más noticias