Liga MX

Mientras en México los consideran equipo chico, lo que dicen en Brasil sobre André Gignac y Tigres previo al duelo con Palmeiras

Por Javier Vaca

Tigres enfrenta a Palmeiras y así consideran al cuadro mexicano y su delantero André Gignac.

Tigres enfrenta a Palmeiras y así consideran al cuadro mexicano y su delantero André Gignac.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se enfrenta este domingo a Palmeiras en la semifinal del Mundial de Clubes, duelo que se vuelve muy atractivo de poder a poder. Los felinos de nuevo León han llenado de gran ilusión a su hinchada previo a este duelo.

Y más allá de las críticas que han recibido por parte de la afición contraria a Tigres, en Brasil consideran que los dirigidos por Ricardo Ferretti son un rival muy complicado y sobre todo guardan respecto al delantero André Gignac.

El portal brasileño, Globo Esporte, señaló que Tigres es un equipo muy poderoso de la Concacaf y que en los pies de André Gignac está su poder ofensivo. El medio brasileño comenta que el francés puede convertirse en la ‘piedra en el zapato’ para Palmeiras, si desea meterse a la gran final.

Por otro lado, catalogan al fútbol de Tigres muy calculador y aunque pasaron apuros ante el Ulsan Hyundai, de la mano de André Gignac supieron remontar en un solo tiempo la situación.

 


Más noticias