Selección de México

Ni Vela, Ni Hernández: el delantero que tiene en la mira Gerardo Martino como reemplazo de Raúl Jiménez si no alcanza a recuperarse

Ante la baja de Raúl Jiménez en la selección mexicana, Gerardo Martino ya tendría en la mira a su reemplazo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:25

Raúl Jiménez luego de la lesión en su cabeza que sufrió en noviembre del año pasado, ha iniciado un proceso de recuperación, sin embargo, la fecha de su regreso es una incógnita.

Ante esto y con la proximidad de la fecha FIFA en el próximo mes de marzo, Gerardo Martino analizaría algunas alternativas para convocar al que sería el reemplazo de Raúl Jiménez.

Si bien los nombres de Javier Hernández y Carlos Vela son una opción, la preferencia del Tata Martino por delantero con mayor compromiso con el Tri es muy fundamental. El analista deportivo y ex jugador de la selección mexicana, Enrique Borja, señaló que Gerardo Martino ya tendría en la mira a dos prospectos.

Durante el programa Línea de 4 de TUDN, Enrique Borja analizó la posibilidad del retorno de Henry Martin a la selección pese a que no ha sido constante con el Club América en el presente torneo Clausura.

Pero la gran sorpresa sería la llamada de Santiago Ormeño al combinado tricolor. El delantero del Puebla, que también ha sido sondeado por la selección peruana, podría ser el delantero que llene el espacio de Raúl Jiménez durante la convocatoria del próximo mes de marzo cuando el Tri enfrente a Gales y Costa Rica, respectivamente, según el informe la fuente en mención.

Valorar noticia