Andrés Guardado

No quiere ir a la MLS: El nuevo destino que tendría Andrés Guardado lejos de Europa

Andrés Guardado estaría viviendo su última etapa en Real Betis y hay opciones para que siga su carrera futbolística
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:30

Andrés Guardado es uno de los futbolistas más importantes que ha tenido el fútbol mexicano en este último tiempo, y ejemplo de ello es que superó los 400 partidos jugador en el Viejo Continente. Su etapa parece que va terminando en el Real Betis y va mirando nuevas opciones para su futuro.

Siendo uno de los históricos de la selección mexicana, porque está a punto de convertirse en el jugador con más partidos además que se prepara para llegar óptimo a su quinta copa del mundo, el objetivo que tiene Andrés Guardado es poder seguir jugando y mantenerse en la órbita de Gerardo Martino.

Desde España informan que Andrés Guardado está quemando sus últimos cartuchos en Real Betis y aunque tiene año y medio de contrato vigente, sus intermitentes participaciones bajo el mando de Manuel Pellegrini, lo hacen considerar un cambio de aires para el próximo mercado de pases.

Según reveló el periodista de Fox Sports, Raúl Ortiz, Andrés Guardado ha sido sondeado por clubes de Turquía y Brasil, aunque, se desconoce en específico qué clubes son los interesados. Lo cierto es que el mexicano -por el momento- no tiene deseos de ir a la MLS y podría darle una oportunidad a la liga brasileña, donde el nivel de juego es alto como para seguir vigente y pedir una oportunidad en la selección mexicana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia