Club América

Por eso ahora rinden en el Club América: lo que les prohibió Miguel Herrera y Santiago Solari se los devolvió

Santiago Solari llegó a cambiar todo en el Club América y hasta les devolvió lo que les prohibió Miguel Herrera.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:35

Santiago Solari ha llegado a cambiarle la cara al Club América luego de la salida de Miguel Herrera. En el semblante de los jugadores se nota otro ambiente y las ganas de pelear al máximo por un puesto titular.

La filosofía que implementa Santiago Solari en el Club América ‘a lo europeo’ ha permitido que los jugadores se enfoquen en subir su nivel deportivo, así lo reafirmó Jorge Sánchez en conferencia de prensa.

Pero solo que Santiago Solari cambió los hábitos a la interna de Coapa, sino que ha quitado presión exterior a los jugadores. Según reveló W Deportes Radio, todas las cosas que prohibía Miguel Herrera, como llegar en sus carros de lujo o tener algunos accesorios, ahora Solari le ha restado importancia a eso, pues el DT azulcrema cree que los jugadores deben responder en el terreno de juego y lo que hagan con su dinero ya es cosa de ellos.

Esta presión que le ha quitado Santiago Solari ha permitido que los jugadores se concentren en un solo objetivo que es levantar el nivel del equipo. El marco de la disciplina es a tope y la competencia interna ha permitido que todos los jugadores entrenen a tope.

El Club América mide este sábado a las 19:00 en el estadio Azteca ante el Puebla donde el cuadro azulcrema buscaría los tres puntos para meterse en el pelotón que lidera la tabla general.

Valorar noticia