Alan Mozo

Preguntan por Alan Mozo en Europa y Pumas puede hacer una venta millonaria

El mexicano Alan Mozo está en la mira de Europa, según reveló Jesús Ramírez, y Pumas puede hacer una venta nada despreciable.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:52

Alan Mozo podría dar un salto por demás importante en su carrera pues, según información del director deportivo de Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez, el lateral mexicano está en la mira de Europa. Pero no es el único ya que también están interesados en llevarse al argentino Juan Ignacio Dinenno.

Tras la sanción que tuvo Alan Mozo por romper los protocolos de bioseguridad dentro de la institución de Pumas, así como los parámetros de la Liga MX, Jesús Ramírez se sinceró sobre la situación que vive en la actualidad Alan Mozo y el potencial interés que llega desde el Viejo Continente.

“Alan Mozo está muy consciente, muy arrepentido de lo que sucedió”, arrancó el dirigente de Pumas de la UNAM en entrevista con TUDN y agregó: “He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el paraguas para Alan”.

“La labor de uno no solo es elegir al jugador, sino platicar, porque más allá de un regaño es concientizarlos para que no vuelva a suceder”, acotó Jesús Ramírez, recordando que meses atrás Alan Mozo fue vinculado con equipos como Galatasaray de Turquía, aunque todavía no hay nada oficial sobre la mesa de Pumas de la UNAM.

El equipo de Pumas puede sacar una buena tajada, pues Alan Mozo, siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento dentro del club, dejaría según Marcador una cifra cercana a los 5 millones de dólares, por el costo de su pase. Habrá que ver si se concreta el traspaso y el club inyecta dinero a sus arcas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia