Raúl Jiménez

Raúl Jiménez con 48 goles gana 2 MDD en Wolves y Gareth Bale que solo tiene 4 goles es el mejor pagado de la Premier

Aunque Raúl Jiménez es la figura que tiene Wolves, y muestra su calidad goleadora en el campo, está alejado de los mejores pagados de la Premier League y sobre todo de Gareth Bale que cobra una fortuna.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:30

La ausencia en cancha de Raúl Jiménez tiene a Wolves en uno de sus peores momentos en la Premier League, dejando escapar algunos puntos. Mientras el equipo suma más derrotas que victorias, el mexicano se sigue recuperando de una operación delicada a la que fue sometido por fractura de cráneo.

Pese a que Raúl Jiménez es indispensable en Wolves y ha quedado demostrado en la temporada, no se encuentra dentro de las estrellas que mejor cobran en la Premier League, quedando muy por debajo de jugadores que han demostrado poco, como el caso de Gareth Bale en Tottenham.

El medio Spotrac reveló lo que cobran las figuras más connotadas del torneo inglés. El galés que salió por la puerta de atrás del Real Madrid, Gareth Bale, lidera la lista con 42.15 millones de dólares, sin embargo, con Tottenham ha sido intermitente e incluso desde Inglaterra informan que lo quieren regresar a España.

Por su parte, Raúl Jiménez que ha sido pretendido por clubes importantes de Europa, como FC Barcelona, Juventus, Real Madrid y Chelsea, entre otros, ocupa el sitio 279 del mencionado ranking y percibiendo 2.93 millones de dólares. Esto pese a que demuestra que tiene calidad dentro del campo. Una diferencia abismal entre ambos jugadores, tanto en el plano futbolístico como en el económico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia