Hirving Lozano

Revelan lo que Gennaro Gattuso le pide a Hirving Lozano y por eso lo quemó el primer año

Gennaro Gattuso aún no está totalmente convencido que Hirving Lozano sea su figura y titular, por lo que le pidió algo que lo afectó en su primera temporada.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:14

Hirving Lozano está viviendo su mejor momento en el fútbol europeo y desde que llegó a Napoli. Pese a que su primera temporada estuvo llena de altibajos, Gennaro Gattuso ya no encontró excusas para que el atacante mexicano sea titular, a base de goles y grandes actuaciones.

Por tal motivo es que, en Italia, la prensa toma notoriedad luego que le llamarán la atención a Gennaro Gatusso para que deje de gritarle a Hirving Lozano durante los partidos. Y es que el entrenador que es de un temperamento fuerte, está durante los partidos en el borde de campo asfixiando al mexicano con sus comentarios y reclamos.

Según el periodista Antonio Corbo, de la cadena radial CRC, mencionó que al no haber público en el estadio, los gritos de "Chucky, Chucky" se escuchan constantemente. “Si yo estuviera en el lugar de Chucky, con todos los gritos de Gennaro Gattuso habría tenido un dolor de cabeza de por vida, una migraña increíble", dijo.

Agregó que Hirving Lozano tiene una gran fuerza de voluntad para no dejarse amilanar por alguna crítica o grito. "No sé cómo lo hace. Si yo fuera Lozano, los médicos tendrían que recetarme analgésicos fuertes”. Es así que pidió al entrenador que no queme a Hirving Lozano, ya que es la figura del Napoli.

Corbo reveló que Gennaro Gatusso pide mucho el tema defensivo a Hirving Lozano, pese a que sus compañeros en el Napoli pueden cumplir ese papel, revelando que esta adaptación a las transiciones de tener que preocuparse de defender y también atacar pudo afectar en su primera temporada. Ahora ya más adaptado, el mexicano es figura y titular indiscutible en el club italiano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia