Club América

Se enteró que Santiago Solari le dará más chance a Álvaro Fidalgo y uno de los jugadores de América ya busca equipo

Uno de los jugadores que sería borrado por Álvaro Fidalgo empieza a mandar indirectas en búsqueda de un nuevo club.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

La llegada de Álvaro Fidalgo provocaría que uno de los intocables de club América esté incómodo y por eso envía indirectas en búsqueda de un nuevo equipo. El español goza de la absoluta confianza de Santiago Solari por lo que ve en él a un deportista de élite.

En ese sentido, Solari buscó el fichaje del ex Real Madrid Castilla con la condición de que sea aporte en el medio campo, ya que no considera a ninguno de los jugadores de la actual plantilla como un gran aporte para el conjunto de las Águilas, que sí ha sufrido en ese espacio. 

En redes sociales, el principal afectado con la llegada de Fidalgo, Richard Sánchez empezó a enviar indirectas a su ex club Olimpia. Los hinchas y desde la interna del cuerpo técnico coindicen en que Sánchez bajó el nivel y por eso hasta Santiago Naveda le ganó la posición. 

Ante la negativa de Solari de ponerlo, a futuro, el jugador paraguayo ya busca un nuevo destino donde pueda seguir con su carrera como profesional.

Fidalgo llega bajo la total confianza de Santiago Solari, incluso ya fue inscrito, por lo que puede ser utilizado para el juego de las Águilas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia