Hirving Lozano

Tres años después: Revelan que dos jugadores alemanes se fueron a los golpes, todo por frenar a Hirving Lozano

Tres años después, destapan una bronca en el camerino entre alemanes, todo por no poder frenar a Hirving Lozano, luego del juego los alemanes se agarraron a golpes.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:38

Tres años después, se filtra por parte de la prensa de Alemania la bronca que Hirving Lozano provocó sin querer, todo por el gol que marcó y que dejó a Alemania en el camino de la derrota en el primer partido del Mundial, donde México dio la sorpresa y fue el mejor de ese juego. 

Hirving Lozano marcó una diferencia con su nivel ante los alemanes, todo por la situación que se vivió en ese partido, donde México sí fue superior. Pero tras el resultado, los alemanes se agarraron a golpes en el camerino, todo por la calentura al no poder parar a Lozano.

De acuerdo al informe del periodista argentino Juan Pablo Varsky, en el camerino del seleccionado alemán se dieron golpes entre Mats Hummels y Jerome Boateng. Los alemanes empezaron a discutir porque no pudieron parar al jugador mexicano y allí empezó la bronca. 

Esta situación hizo que el camerino de los germanos se rompiera y luego se desatara también una pelea en los entrenamientos, situación que terminó por eliminar al campeón del mundo en la cita de Rusia 2018.

Así, Hirving Lozano provocó la destrucción del camerino desde la interna, todo por el mal desempeño que tuvo el equipo germano y por la virtud de los jugadores mexicanos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia