Liga MX

Y así lo traicionó: El regalo que le dio José Ramón Fernández a André Marín cuando debutó en el periodismo deportivo

Una de las traiciones más sonadas en el periodismo deportivo. José Ramón Fernández y el regalo que le dio a André Marín en su estreno.

Por Patricio Constante

Una de las  traiciones más sonadas en el periodismo deportivo. José Ramón Fernández y el regalo que le dio a André Marín en su estreno.
Una de las traiciones más sonadas en el periodismo deportivo. José Ramón Fernández y el regalo que le dio a André Marín en su estreno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las traiciones más sonadas en México, en el aspecto del periodismo deportivo. André Marín fue uno de los pupilos de José Ramón Fernández quien es una de las piedras angulares de los periodistas deportivos jóvenes que ahora tienen un espacio en la TV mexicana. 

Pero en ese contexto, se criticó a Marín por parte de algunos comunicadores quienes estaban en Azteca, en ese momento por la traición que se dio en aquel momento. En entrevista para Javier Alarcón, Christian Martinoli y Antonio Rosique coincidieron en un tema con respecto a Marín, es un personaje que terminó mal en Azteca. 

En el mismo canal se mencionó que en inicio de Marín en la TV, José Ramón Fernández le regaló su primer traje para debutar en la TV, sin embargo, el tiempo hizo que Marín sea acusado sobre el tema de la traición a Joserra, aunque el mismo Marín, en diálogo con Javier Alarcón, sostuvo que ya contará su verdad.

Así fue como André Marín dejó abierta una nueva versión sobre lo que sucedió aunque el resto de sus ex compañeros señalan de manera clara que las cosas fueron traición. 

 


Más noticias