Liga MX

Cruz Azul extiende su buen momento y derrotó a Necaxa con marcador de 2-0

La Máquina Cementera va en franco ascenso después del mal inicio de torneo.

Por Nicole Bianchi

La Máquina Cementera va en franco ascenso después del mal inicio de torneo.
La Máquina Cementera va en franco ascenso después del mal inicio de torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul viajó hasta Aguascalientes para medirse a un siempre complicado Necaxa cuando juega de local en el Estadio Victoria, pero la Máquina Cementera supo aprovechar sus momentos en el este partido para llevarse la victoria con un sólido marcador de 2-0, aunque pudieron ser más. 

Las cosas comenzaron muy bien para Cruz Azul porque cuando apenas se habían jugado 3 minutos del encuentro, Luis Romo apareció con un potente derechazo desde fuera del área para marcar el 1-0 y coronar una gran jugada individual de Jonathan Rodríguez en la creación.

Los dirigidos por Juan Reynoso no se conformaron con esta ventaja mínima y siguieron intentando hasta que en el minuto 26 el paraguayo Juan Escobar aprovechó un descuido de la defensa del Necaxa en un tiro de esquina para mandarla a guardar con un potente cabezazo para que Cruz Azul se fuera al descanso con ventaja de 2-0. 

Cruz Azul le cedió la pelota y el protagonismo al Necaxa en el segundo tiempo, pero aunque el conjunto local lo intentó de diversas maneras, las ocasiones más claras de gol fueron para la Máquina Cementera que generó mucho peligro en el contragolpe, de hecho Orbelín Pineda marcó un gol que a la postre fue anulado por el VAR debido a una falta en el comienzo de la jugada. 

Con este triunfo en Aguascalientes, Cruz Azul llega a tres victorias en fila y asalta momentáneamente el primer lugar de la tabla de posiciones a falta de lo que suceda en el resto de la jornada, sin embargo es algo que nadie se esperaba después del complicado comienzo de torneo que tuvieron. 

 


Más noticias