Liga MX

Cuauhtémoc Blanco reveló quienes eran los mimados de Ricardo La Volpe y le hicieron la vida imposible en el Tri

Por Javier Vaca

Cuauhtémoc Blanco contó que a la interna del Tri había algunos jugadores que eran los mimados de Ricardo La Volpe.

Cuauhtémoc Blanco contó que a la interna del Tri había algunos jugadores que eran los mimados de Ricardo La Volpe.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las confrontaciones más marcadas en el fútbol mexicano se dio entre Ricardo La Volpe y Cuauhtémoc Blanco. Para el mundial 2006, el DT argentino decidió dejar fuera de la cita mundialista al goleador del Club América.

Durante la entrevista que le hiciera Christian Martinoli a Cuauhtémoc Blanco en TV Azteca, se pudo revelar que dentro de la selección mexicana existían los consentidos de Ricardo La Volpe, y que no toleraban a Blanco en el Tri.

A raíz de estas confrontaciones se habría dado un distanciamiento entre las figuras que estaban respaldadas por Ricardo La Volpe y por otro lado, los borrados por el mismo Bigotón, como pasó con Cuauhtémoc Blanco a quien le hicieron de menos en la selección mexicana, según reveló el propio Blanco.

Según el Cuauh, Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Pavel Pardo y Rafael Márquez habrían conformado su grupo interno en el Tri, dejándolo de lado y quitándole el apoyo cuando Ricardo La Volpe elegía la lista de los 23 jugadores que irían a Alemania 2006.

Blanco aseguró que este grupo era de muy buenos seleccionados, pero que todo lo que hacían era bien visto por Ricardo La Volpe y aun así nunca le dieron el respaldo para poder ir al mundial en tierras alemanas.


Más noticias