Juan Ignacio Dinenno

A David Beckham le costará fichar a Juan Ignacio Dinenno porque Pumas pide más de 4 MDD

Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, mencionó que Juan Ignacio Dinenno despertó interés del fútbol del exterior y uno de los interesados sería el Inter Miami de la MLS
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:00

Juan Ignacio Dinenno es uno de los mejores delanteros que ha llegado a la Liga MX en el último tiempo y aunque ahora esté fuera de las canchas debido a una lesión, los clubes no han perdido su interés por ficharlo como es el caso de Inter Miami, que lo preside David Beckham.

Desde hace un tiempo atrás se viene hablando de la posibilidad de una transferencia de Juan Ignacio Dinenno y así lo confirmó el director deportivo de Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez, que en entrevista con TUDN. Además de Alan Mozo, el delantero argentino también podría dejar la institución,

El dirigente mencionó que que Juan Ignacio Dinenno ha llamado la atención de otros clubes de la misma Liga MX y varios más en el plano internacional. Cabe recordar que en este mercado de fichajes el argentino fue vinculado con el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS).

En caso que David Beckham tome la decisión y vaya con todo por el fichaje de Juan Ignacio Dinenno, deberá pagar por sobre los 4 millones de dólares (lo que le costó a Pumas de la UNAM comprar su pase) sino que lo tasan en aproximadamente 7 MDD, para dejar ir al argentino a Inter Miami.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia