Selección Mexicana

El becado de la selección de México, lo mantenían en el Tri aunque llegaba ebrio a las prácticas

Parecía que en la FMF estaban con los ojos vendados. El elemento del Tri no había demostrado nada para estar allí, pero lo mantenía y eso que llegaba en estado inconveniente a las prácticas y a las conferencias de prensa.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:00

En la selección nacional de México es un tema que no se quiere tocar, pero que sin duda generaba demasiada polémica, porque el elemento del Tricolor rompía todos los temas deportivos e incluso a veces se le tapaba que llegaba a las prácticas en estado inconveniente. 

Esto quizá pesó y mucho para que el seleccionado mexicano no pase a la siguiente ronda del mundial de Rusia en 2018, cuando le hicimos un partido perfecto a Alemania, pero fracasamos contra Suecia y el destino nos puso a Brasil como rival, donde pues, usted ya conoce qué pasó. 

En entrevista para ESPN, el comunicador José Ramón Fernández habló con Carlos Albert quien expuso sin miedo a que el entrenador Juan Carlos Osorio llegaba en estado inconveniente a prácticas e incluso se presentaba así en conferencias de prensa ante los medios.

Albert expuso que este fue el principal argumento por el que el Tri la pasó mal en su proceso, de la mano del colombiano quien nunca pudo llevar el grupo. El periodista Enrique Beas también ratificó esta teoría sobre cómo llegaba Osorio a las prácticas. 

Así, con la cabeza dedicada al consumo de bebidas, ¿cómo se podía exigir al resto si el principal responsable estaba en otra cosa menos en el fútbol?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia