Santiago Solari

El contundente mensaje de Santiago Solari para los que dicen que Club América juega mal

Santiago Solari tiene a Club América en la cima de la tabla pero hay críticas sobre el estilo de juego que proponen
sábado, 6 de febrero de 2021 · 23:10

Club América ha vuelto a la senda de la victoria, esta vez por la mínima diferencia ante un Puebla que se arrinconó bien atrás y esperó para contragolpear. Con el solitario tanto de Roger Martínez sobre el minuto 66 permitió celebrar a los de Santiago Solari y ponerse como punteros de la Liga MX.

Ya en conferencia de prensa, el entrenador de Club América, Santiago Solari, se refirió al estilo de juego que practican pues la prensa un sector de la hinchada sostienen que no es tan vistoso y se ataca muy poco. Intentando evadir el tema, el ex Real Madrid analizó el cotejo contra Puebla.

Justificándose por el resultado apretado, Santiago Solari consideró que se debió más al estilo de juego que impuso el equipo rival: “Puebla es un equipo que dejó pocos espacios y deja juega al contragolpe. Los primeros minutos del partido fueron complicados. El rival apostó a llevarse algo y por eso no propuso tanto”.

Sobre el tema de Nicolás Castillo, Solari mencionó: “Castillo es un ejemplo para sus compañeros y el futbol en general superando cirugías complicadas. Está tranquilo porque lo cuidamos y llevamos con cariño e ilusiona por volver a jugar y superar las cirugías tan duras”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia