Liga MX

El millonario salario que pasaría a tener Ricardo Ferretti si mete a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Por Javier Vaca

Todavía no renueva, pero Ricardo Ferretti tendría un millonario salario si logra meter a Tigres a la final del Mundial de Clubes.

Todavía no renueva, pero Ricardo Ferretti tendría un millonario salario si logra meter a Tigres a la final del Mundial de Clubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti quiere quedar grabado en la historia de Tigres y este domingo buscará meter a los felinos en la final del Mundial de Clubes, convirtiéndose en el primer equipo mexicano en lograrlo desde que se juega este sistema de competición.

Si bien en el 2020, la continuidad del Tuca estaba en duda, tras conseguir la Concachampions y dependiendo de lo que suceda en el Mundial de Clubes, Ricardo Ferretti estaría amarrando su renovación, la misma que vendría con un buen dineral.

De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, la directiva de Tigres quiere elevar los 3.8 millones de dólares anuales, a una cifra cercana a los 4 MDD, convirtiéndolo en el entrenador de la Liga MX con el mayor salario.

Tigres va por la hazaña este domingo ante Palmeiras, el equipo brasileño, campeón de la Copa Libertadores, que se vuelve accesible para los felinos, pero en el futbol todo es un misterio.


Más noticias