Liga MX

El sacudón de Javier Aguirre a la alineación en busca de más ofensiva para Rayados

El Vasco Aguirre no quedó contento tras el empate 0-0 ante Puebla.

Por Nicole Bianchi

El Vasco Aguirre no quedó contento tras el empate 0-0 ante Puebla.
El Vasco Aguirre no quedó contento tras el empate 0-0 ante Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey ha comenzado con el pie derecho su andar por el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y en tres partidos suma dos victorias y un empate por lo que de conseguir una victoria esta noche ante Pumas se quedaría en la primera posición de la tabla junto al Club América, sin embargo Javier Aguirre no está del todo convencido con el funcionamiento. 

Durante la semana se especuló que Javier Aguirre podría dejar fuera de la alineación titular a Rogelio Funes Mori por la poca efectividad que mostró ante Puebla en la jornada pasada, sin embargo al final repitió al argentino en la punta, aunque si le cambió a los acompañantes. 

Para el duelo de esta noche frente a Pumas estarán en el ataque de Rayados, el marfileño Ake Loba por una banda y el argentino Maxi Meza por la otra, dos jugadores que en el partido anterior no vieron minutos por lo que quiere ver como le responden en esta ocasión. 

Los sacrificados para que entren estos dos jugadores son Miguel Layún, quien ha estado jugando muy adelantado con Javier Aguirre y Dorlan Pabón, uno de los más criticados por los medios de comunicación y por la misma afición de Rayados de Monterrey. 

Quedará esperar a ver como se para el equipo dentro de la cancha con estos tres jugadores en la ofensiva y si esta nueva fórmula termina dándole rédito a Javier Aguirre que aún no ha encontrado una alineación fija en estos primeros cuatros partidos del torneo. 

 

 

 

 


Más noticias