Hirving Lozano

El único que merece ser llamado el mejor portero de México, según Hirving Lozano

El único golero que es considerado como el mejor de México y se ganó el respeto de Hirving Lozano.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 03:00

Hirving Lozano es uno de los jugadores más importantes que tiene el fútbol mexicano. Su trabajo en Europa hace que siempre destaque aunque tuvo ciertos inconvenientes con su entrenador y con gente en el camerino de Napoli que le ponía el pie al jugador mexicano. 

El futbolista mexicano, en las pocas entrevistas que ha dado desde su llegada a Napoli, atendió a Sopitas, en donde se confesaron algunas cosas, entre ellas, Lozano dejó ver su preferencia en el tema de la portería. El deportista mexicano así lo dejó ver cuando se le consultó el tema de su museo de camisetas.

En esta pregunta, Hirving Lozano reconoció que Guillermo Ochoa ha marcado historia y que es el mejor portero de México, todo por lo que hizo en Europa, por sus mundiales con la selección mexicana y por su don de liderazgo tanto dentro como fuera del campo de juego.

Lozano expuso que creció con Ochoa y eso hace que lo considere como el portero que él cree que es el mejor aunque no puede cuestionar los nombres de Jorge Campos u Oswaldo Sánchez.

Así, para Lozano, el que se merece ser llamado el mejor de México es Guillermo Ochoa, por su trayectoria como futbolista. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia