Diego Lainez

Estuvo en Manchester City y suena como el reemplazo de Diego Lainez en la selección mexicana

Real Betis se resiste ceder a Diego Lainez para que juegue el Preolímpico con la selección mexicana, y el sustituto que suena pasó por el Manchester City
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:30

Real Betis se encuentra atravesando por un buen momento, sobre todo en LaLiga donde ocupa posiciones que le permiten pelear por competiciones internacionales para la siguiente temporada y esto se debe a la gran actuación de su plantel, pero sobre todo de Diego Lainez que encontró su lugar en el once de Manuel Pellegrini.

El atacante mexicano tuvo que esperar por adaptarse al fútbol español y, aunque comió banca un par de meses, finalmente cuando tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades no la desaprovechó y se va ganando con cada partido el cariño y respeto de la hinchada de Real Betis así como de sus compañeros.

Este gran momento que está viviendo con Real Betis en el fútbol español le valió para que la selección mexicana Sub-23 que se apresta para disputar el Preolímpico, con miras a Tokio, lo tome en cuenta, aunque la postura del equipo español es negativa porque consideran que Diego Lainez es una pieza fundamental para los partidos que se les vienen, ante todo el derbi contra Sevilla FC.

Es por tal razón que, según AS, la selección no se duerme en los laureles y tiene entre los nombres para reemplazar a Diego Lainez, al volante de 22 años Roberto Alvarado, quien actualmente juega en Cruz Azul. Dentro de su experiencia fue su paso por Manchester City y Leicester City en la Premier League.

Y es que Roberto Alvarado mostró cualidades con el balón desde las fuerzas básicas y llamó la atención de Salamanca, lo que le sirvió para que pueda probarse con las menores del Manchester City y a pesar de dejar buenas actuaciones y entrenadores satisfechos con su actuación, no se quedó por su corta edad y los requisitos establecidos en la liga inglesa para los futbolistas extranjeros. Ahora es la opción que tiene el Tri Sub-23 para sustituir a Diego Lainez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia