Liga MX

Gennaro Gattuso está en la cuerda floja y Napoli va por un DT que podría acercar a Hirving Lozano al Liverpool

Por Patricio Constante

De nuevo la crisis en Napoli. La derrota pone a Genarro Gattuso en la cuerda floja. Suena un DT de experiencia que haría dar a Lozano el salto de calidad.

De nuevo la crisis en Napoli. La derrota pone a Genarro Gattuso en la cuerda floja. Suena un DT de experiencia que haría dar a Lozano el salto de calidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador italiano Gennaro Gattuso está en la cuerda floja. La crítica de la prensa de Napoli se hizo sentir esta semana, al defender a Hirving Lozano y lo que hace para el equipo, incluso un comunicador señaló que lo estaban quemando con las absurdas desiciones defensivas de Gattuso.

Ahora, con la derrota de Napoli, los medios de ese país de nuevo empiezan a manejar la información de una salida del DT, todo por el rendimiento bajo del club en las últimas fechas. En ese sentido, un entrenador con amplia trayectoria, estaría en el radar del club napolitano y ayudaría a Hirving Lozano, de hacer bien las cosas a que juegue en el Liverpool. 

El estratega pasó a la historia al conseguir el título de Champions con el Liverpool, así Rafa Benítez, quien suena para llegar a Napoli, sería el DT que puede darle ese salto a su carrera. 

Benítez tiene un amplio recorrido en el fútbol de Europa y fue ganador con Liverpool del torneo de la UEFA Champions League, en el partido famoso del milagro de Estambul.

Debido a la buena relación que aún tiene Benítez con la directiva del club. De acuerdo a The Sun, a Benítez se le propuso llegar como director deportivo, pero el DT quiere seguir su carrera y por ello ahora clubes como Marsella, Napoli y Newcastle están tras sus pasos. 

De concretarse, el entrenador puede tener una ayuda importante en Benítez, quien consiguió algo sorpresivo con el cuadro de Liverpool. 

 


Más noticias