Liga MX

Gerardo Martino ya le consiguió reemplazo a Raúl Jiménez en El Tri

Por Nicole Bianchi

El seleccionador nacional debe buscar opciones por la lesión de su delantero estrella.

El seleccionador nacional debe buscar opciones por la lesión de su delantero estrella.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez se encontraba viviendo un momento dulce en su carrera y era el delantero indiscutible de la selección mexicana para todos los compromisos que se presentaran en este año 2021, pero una grave lesión ha hecho que el cuerpo técnico de El Tri tenga que buscar opciones para reemplazarlo. 

Cuando esto pasó muchos creyeron que era el momento ideal para que Javier Hernández o Carlos Vela tuvieran un regreso triunfal a la selección, sin embargo ninguno de los dos es opción para Gerardo Martino, quien ya tendría listo al sustituto de Raúl Jiménez de manera sorpresiva. 

Según reveló W Deportes Radio, Gerardo Martino estaría considerando la posibilidad de ubicar a Hirving Lozano como su delantero centro y buscar otras opciones por las bandas ya que esta no es una posición desconocida para el Chucky porque ya Gennaro Gattuso lo ha ubicado en dicho puesto con el Napoli. 

Hirving Lozano es el mexicano que está viviendo mejor momento en la actualidad y ha demostrado que tiene capacidad para marcar goles, de hecho en la presente temporada es el máximo anotador del Napoli a pesar de que su posición es de extremo y que además Gennaro Gattuso le ha exigido que se comprometa más con el rol defensivo, aún así los goles siguen llegando para Chucky. 

No hay dudas de que esta no es una decisión descabellada de Gerardo Martino, pero habrá que esperar como funciona el equipo con este planteamiento y si es viable para tener éxito en las diversas competencias que tiene la Selección de México en el horizonte. 

 


Más noticias