Club América

La reacción de Guillermo Ochoa que demuestra que el problema del Club América era Miguel Herrera

Guillermo Ochoa develó que el problema del Club América era Miguel Herrera y lo que cambió tras la llegada de Santiago Solari.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:19

El Club América derrotó por la mínima diferencia al Puebla en el estadio Azteca, y aunque fue un partido sufrido ya se empieza a ver la mano de Santiago Solari en algunos jugadores, como por ejemplo Guillermo Ochoa.

El portero mexicano tuvo varias discrepancias con Miguel Herrera y su imposición de ponerle un preparador de arqueros que no le agradaba a Paco Memo. Durante la dirección del Piojo, Guillermo Ochoa nunca se lo vio salir a cortar o mucho menos que use las piernas para rechazar.

Pero ahora con Santiago Solari todo ha cambiado, el portero mexicano ha mostrado gran compromiso y Guillermo Ochoa se extremó en varias jugadas, la más decisiva cuando Paco Memo la sacó con la pierna y donde se llevó un golpe fuerte en su extremidad.

No cabe duda que Santiago Solari no llego con ideas impositivas o autoritarias como las tenía Miguel Herrera, sino que el español les ha permitido disfrutar de lo que hacen, pero con la seriedad y responsabilidad de sacar el resultado esperado.