Guillermo Ochoa

La reacción de Guillermo Ochoa tras enterarse que Keylor Navas fue nombrado mejor portero y mejor jugador de Concacaf

El portero mexicano y su reacción tras lo sucedido en Concacaf, institución que eligió a Keylor Navas como el mejor portero de la zona y el mejor jugador mexicano.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:55

Keylor Navas es el mejor de Concacaf. El jugador de Costa Rica fue elegido por la zona de fútbol del Caribe y Norte América como el futbolista más trascendental de este sitio del mundo, dejando de lado carreras como la de Raúl Jiménez, Javier Hernández, entre otros jugadores mexicanos.

El tema de ver a Ochoa en lo alto de la Concacaf genera debate con respecto a por qué México perdió el dominio de la zona, al no tener ya jugadores de peso, salvo Hirving Lozano, quien es el que más destaca por lo pronto, pero no fue tomado en cuenta en esta lista. 

Pero uno de los personajes con los que se discutía el puesto de mejor portero era Guillermo Ochoa, pero Navas, con todo lo que hizo en el Real Madrid, deja claro que él es el mejor portero de nuestra zona, tras la publicación que se dio por parte de la Federación Internacional de Estadísticas de Fútbol. 

Así, Guillermo Ochoa tras la noticia dejó un mensaje en Instagram en donde expresa felicidad. Ochoa en su momento, sostuvo que no ha polémica con Navas y que lo considera un portero de gran carrera y que incluso lo admira.

Ochoa sostuvo que él hace su carrera y que las hace por México y no por otro tipo de cosas mediáticas. Así es como Ochoa termina por reconocer que el portero del PSG es el mejor de la zona. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia