Liga MX

Neymar estuvo de cumpleaños, ahora es baja en el PSG tras presentar una particular condición

Por Javier Vaca

De manera sorpresiva el delantero del PSG, Neymar, sería baja para el duelo ante el Olympique de Marsella.

De manera sorpresiva el delantero del PSG, Neymar, sería baja para el duelo ante el Olympique de Marsella.

Síguenos enSíguenos en Google News

El astro brasileño Neymar Jr. estuvo de cumpleaños este 5 de febrero, sin embargo, este sábado, el cuadro parisino reportó la baja del brasileño para el duelo de este domingo ante el Marsella.

De acuerdo con el comunicado que emitió el club el jugador presenta un cuadro de gastroenteritis, por lo cual no fue parte de las prácticas de este sábado de cara al clásico contra el Olympique de Marsella. A Neymar se le sometería a otras pruebas médicas para analizar si será baja definitiva o al menos podría aparecer desde la banca.

Para Mauricio Pochettino, nuevo entrenador del PSG, se vuelve complicada la situación pues necesita sacar puntos ante un rival directo como lo es el Olympique de Marsella. Esperarían hasta el último para conocer el cuadro clínico de Neymar.

En redes sociales se dispararon los comentarios en contra del delantero brasileño, que coincidencia mente tuvo su cumpleaños, un día antes y ahora aparece enfermo, como si se tratara de una resaca por los festejos, pero esto no es del todo confirmado.

 


Más noticias