Liga MX

No todo es felicidad en Cruz Azul: la reacción de Misael Domínguez que demuestra que quiere irse de la Máquina

La reacción de Misael Domínguez tras ver como Juan Reynoso lo ignora en Cruz Azul.

Por Javier Vaca

La reacción de Misael Domínguez tras ver como Juan Reynoso lo ignora en Cruz Azul.
La reacción de Misael Domínguez tras ver como Juan Reynoso lo ignora en Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul derrotó a Necaxa en Aguascalientes y escaló al liderato de la tabla de posiciones, sin embargo, no todo es felicidad pues el extremo derecho de la Máquina, Misael Domínguez no parece contento con la falta de oportunidades por parte del DT.

Durante la transmisión del partido entre los Rayos y Cruz Azul, la cámara de video enfocó a Misael Domínguez en los graderíos, todo desconsolado y a la vez frustrado por la falta de minutos en el primer equipo.

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, durante la conferencia de prensa, señaló que los jugadores que no participan, no deben desesperarse pues lo que busca el DT peruano es armar dos equipos, pues tiene participación de Concachampions y pretende que Misael Domínguez esté en el equipo B.

Pero por calidad y talento Misael Domínguez merece tener más minutos, la afición cementera lo pide a gritos en las redes sociales. Para el periodista Carlos Córdova, la no confianza de Juan Reynoso se debería a un tema de forma física del jugador, pues al ser muy bajo de estatura no entra en el modelo de juego que busca en la ofensiva.

Solo el tiempo dirá si Reynoso le da la oportunidad a Misael Domínguez o deberá buscar un nuevo equipo donde le den la confianza y los minutos necesarios para demostrar que tiene madera para ser considerado como titular. 

 


Más noticias