Liga MX

¿Pedro Aquino o Álvaro Fidalgo? El jugador en Club América que se alista para saltar a la cancha de manera sorpresiva

Por David Alomoto

Club América alista su once para enfrentar a Puebla y Santiago Solari tiene novedades

Club América alista su once para enfrentar a Puebla y Santiago Solari tiene novedades

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Club América estaban expectantes para el cotejo ante Puebla, y parece que Santiago Solari finalmente les dará la buena noticia. Y es que, este sábado que las Águilas juegan de locales en la cancha del Estadio Azteca, Pedro Aquino podría ser la dupla en la medicancha con Santiago Naveda.

Según información de Mediotiempo, Pedro Aquino finalmente se ha recuperado de las molestias musculares que lo aquejaban desde hace varias semanas atrás y ahora está listo a y disposición de Santiago Solari para jugar desde el arranque. Por parte de Álvaro Fidalgo aún habría que esperar.

En el último entrenamiento que realizó Club América, con el objetivo de conseguir los tres puntos ante Puebla, Santiago Solario decidió entrenar con la pareja de medios Santiago Naveda y Pedro Aquino, por lo que Antonio de Jesús López será el gran sacrificado en el once titular.

Entre otras novedades, Richard Sánchez todavía no está recuperado totalmente, pero será tomado en cuenta para la banca de suplentes, además quien regresa al pórtico es Guillermo Ochoa, en lugar de Óscar Jiménez, que falló en el último partido contra Santos Laguna y le costó al Club América los 3 puntos.


Más noticias