Liga MX

Puede ser la última oportunidad de su vida, Eduardo López se fue con Matías Almeyda y el DT ya tomó una decisión sobre dirigir a Chile

Eduardo López se fue a la MLS confiando en Matías Almeyda. Llegó la propuesta de Chile y esta es la decisión del ex entrenador de las Chivas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López se fue a la MLS en busca de su última oportunidad en el fútbol de primera división. Matías Almeyda fue quien le abrió la puerta para llegar pero de manera sorpresiva surgió otra propuesta para que el entrenador deje su actual proyecto deportivo y se vaya a Sudamérica.

La selección de Chile busca al entrenador que ganó cinco títulos con el Club Deportivo Guadalajara. De acuerdo al informe de La Tercera de Chile, la negociación se intensificó a tal grado que Matías Almeyda ya contemplaba su salida del club tras dos temporadas complicadas por la falta de inversión del San José.

Pero todo se cayó. Almeyda no aceptó la propuesta ya que la Federación Chilena no consideró el pago de los 3 millones de dólares de cláusula de salida, algo que está estipulado en el contrato de Almeyda pero que desde el país sudamericano prefirieron no gastar ante una garantía de resultados.

Así, la Chofis López recibe la mejor noticia tras esta decisión de Matías Almeyda quien sigue firme en el proyecto deportivo del San José. 

Eduardo López ya se prepara para empezar el torneo en los Estados Unidos, evento que está pactado para que arranque en el mes de marzo. 


Más noticias