Liga MX

Revelan el culpable del mal momento de Chivas, y no es Víctor Vucetich

Por David Alomoto

Víctor Vucetich es cuestionado en Chivas pero revelan al culpable que no haya conseguido una victoria en la Liga MX

Víctor Vucetich es cuestionado en Chivas pero revelan al culpable que no haya conseguido una victoria en la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está pasando por un mal momento en el arranque de la Liga MX, donde no ha conseguido todavía victorias y cosechado dos empates y dos derrotas. Esto lo pone en el puesto 16 de la tabla de posiciones y en una situación complicada, misma que es analizada por la prensa.

Según un análisis que realizaron en Fox Sports, Ricardo Peláez es el principal responsable ya que "ha doblado las manos en la exigencia con el plantel". Y es que el directivo no pone orden en el tema de las contrataciones así como de alguna medida drástica para cambiar la actitud del plantel.

Víctor Vucetich, entrenador de Chivas de Guadalajara, es quien ha cargado con la responsabilidad de los malos resultados pero, para el medio antes mencionado, Ricardo Peláez está en las sombras y no asume la responsabilidad que contiene su cargo, donde debe sumar y apoyar al DT para conseguir buenos resultados.

Incluso ya le estarían empezado a buscar reemplazo a Víctor Vucetich, por los malos resultados. Entre los nombres que están rondando la tienda de Chivas de Guadalajara son los de Miguel Herrera y Antonio Mohamed, aunque de momento no hay nada oficial por parte de Ricardo Peláez o el resto de la directiva.


Más noticias