Liga MX

“Roger Martínez es importante, tiene otra actitud”: Santiago Solari y su AS bajo la manga para recuperar al colombiano

Por Javier Vaca

Santiago Solari reveló que cambió en Roger Martínez y lo que le pide para el Club América,  el colombiano ha respondido con dos anotaciones.

Santiago Solari reveló que cambió en Roger Martínez y lo que le pide para el Club América, el colombiano ha respondido con dos anotaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari atendió a los medios de comunicación donde se refirió al autor del gol, Roger Martínez, jugador que en el anterior torneo no tuvo minutos y ahora se ha convertido en su salvavidas.

De acuerdo al entrenador argentino, al delantero solo le hacía falta un poco de confianza en sí mismo. Para Santiago Solari, el colombiano es una pieza fundamental en el Club América, aunque solo ingrese unos pocos minutos.

“Roger Martínez es importante, es definitivo, corrió presionó, es táctico tiene otra actitud”, comentó Santiago Solari durante la conferencia de prensa. Asimismo, el DT del Club América confesó que algo que más le agrada del jugador es que es calculador y suele mantener el balón, algo que no le gustaba a Miguel Herrera, quien quería que el jugador suelte pronto el balón y juegue más en pared con sus compañeros.

Ahora la actitud de Roger Martínez es distinta y se lo nota comprometido, algo que ha cambiado Santiago Solari con minutos en la cancha donde empieza a responder favorablemente pues ha aportado con dos goles para tener al Club América en la parte alta de la tabla.

 


Más noticias