Liga MX

Un nuevo 10 a la altura: El fichaje que Chivas tendría en mente para al fin honrar esa camiseta

Por Patricio Constante

El jugador mexicano puede ser una gran carta para llegar al Guadalajara. Ricardo Peláez lo conoce y puede llevarlo.

El jugador mexicano puede ser una gran carta para llegar al Guadalajara. Ricardo Peláez lo conoce y puede llevarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas necesita un volante creativo, alguien que conecte a la defensa con la delantera y haga funcionar a los extremos. Por ello, Ricardo Peláez es el único que puede gestionar este fichaje ya que lo conoce y en el Guadalajara puede tener verdaderas chances de llegar. 

Ante la salida por el tema de disciplina de Eduardo López, el Guadalajara se quedó sin un generador de fútbol y un referente en el eje de ataque y no se puede adelantar los procesos de Alejandro Organista o Sebastián Pérez Bouquet, quienes pintan para grandes cosas pero aún están en cantera.

Por ello, la alternativa que está en el panorama, Ricardo Peláez lo conoce es Misael Domínguez. Borrado en Cruz Azul, sin minutos, con un gran talento pero sin un DT que lo sepa aprovechar, de nueva cuenta en Cruz Azul desperdician al joven mexicano, quien fue figura en el mundial sub 20 y mostró cosas más interesantes que Diego Laínez.

Fue Ricardo Peláez quien lo llevó a Cruz Azul, ahora el mismo directivo puede gestionar el fichaje de este volante creativo que le caería muy bien al Guadalajara. 

Ante la falta de minutos, el mismo jugador podría pedir su salida a préstamo y Chivas es la alternativa que tiene, en donde sí jugaría y podría mostrar todo su potencial. 


Más noticias