Liga MX

(VIDEO) El contundente mensaje de Aké Loba a Javier Aguirre tras las escasas oportunidades recibidas

El atacante marfileño no ha podido ganarse la confianza de El Vaso Aguirre.

Por Nicole Bianchi

El atacante marfileño no ha podido ganarse la confianza de El Vaso Aguirre.
El atacante marfileño no ha podido ganarse la confianza de El Vaso Aguirre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aké Loba llegó como un refuerzo de lujo a Rayados de Monterrey y después de costar más de 8 millones de dólares las expectativas de la afición regiomontana con el delantero marfileño estaban por las nubes, pero hasta el momento no ha podido demostrar porque se pagó una fortuna por el. 

La llegada de Javier Aguirre a Rayados de Monterrey le dio esperanzas a Aké Loba de asumir un rol más protagónico en el equipo, sin embargo no fue hasta la presente jornada 5 del Torneo Clausura 2021 que recibió la primera oportunidad de ser titular bajo la dirección de El Vasco. 

Javier Aguirre no quedó contento con la contundencia de sus hombres de ataque en el pasado partido ante Puebla que finalizó con resultado 0-0 por lo que para este duelo ante Pumas decidió cambiar la fórmula y en la primera que tuvo Aké Loba en este partido ya la mandó a guardar. 

Rayados de Monterrey había arropado a Pumas durante toda la primera mitad, pero no fue hasta el minuto 31 que pudieron ponerse arriba en el marcador gracias al gol de Aké Loba que estuvo muy atento para cerrar la pinza en el segundo poste para empujarla al fondo de las redes tras otro fallo de Rogelio Funes Mori. 

Con este gol, Aké Loba le envía un mensaje a Javier Aguirre de que si está buscando contundencia de cara al arco rival, él es el indicado para  cumplir con esa tarea. 

 


Más noticias