Liga MX

Al fin un DT que valore a Hirving Lozano: sacó la mejor versión de Zlatan Ibrahimovic y ahora dirigiría al Chucky en el Nápoli

Por Javier Vaca

Ya no soportan a Gennaro Gattuso en el Nápoli y ahora el cuadro de Hirving Lozano va por un DT que supo sacar la mejor versión de Zlatan Ibrahimovic en Italia.

Ya no soportan a Gennaro Gattuso en el Nápoli y ahora el cuadro de Hirving Lozano va por un DT que supo sacar la mejor versión de Zlatan Ibrahimovic en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación del Nápoli bajo la tutela de Gennaro Gattuso parece insostenible. Día tras día en Italia se habla de una virtual salida del DT tras sus malos resultados y a eso la mala relación que ha tenido con algunos jugadores, un claro ejemplo es la forma de tratar a Hirving Lozano.

Tal parece que los gritos y los menosprecios empiezan a revertirse en Gennaro Gattuso quien, de no ganar los dos siguientes encuentros ante el Atalanta por la Copa de Italia y el partido aplazado con la Juventus, dejaría el banquillo del Nápoli.

Según La Gazzeta dello Sport, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoli, está muy molesto por el último resultado ante el Genoa y le ha puesto el ultimátum a Gennaro Gattuso, o gana o se va.

Por lo que ya empezarían a buscarle nuevo entrenador al club, algo que en la parte anímica le puede venir de mejor manera a Hirving Lozano. Según la fuente en mención existen varios nombres en la mesa, uno de ellos el de Walter Mazzarri.

El entrenador italiano que sacó lo mejor de Zlatan Ibrahimovic cuando lo dirigió en el Inter de Milan, donde el delantero sueco registra su mejor cuota goleadora en suelo italiano. Walter Mazzarri es un entrenador sistemático y que le gusta dar libertad a los jugadores para explotar sus mejores virtudes.

Esto le podría llegar muy bien a Hirving Lozano quien ha tendido que aguantar inventos que hace Gennaro Gattuso en ofensiva poniendo al Chucky en posiciones diferentes y donde no saca su mejor futbol.


Más noticias