André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac y el club que le puede pagar lo que sea por sacarlo de Tigres

André-Pierre Gignac es de los mejores delanteros que tiene Club Tigres y el fútbol mexicano, por lo que personajes del fútbol se fijan en él para otros clubes
domingo, 7 de febrero de 2021 · 05:00

André-Pierre Gignac es uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol mexicano en la actualidad, así como que se sigue erigiendo como el mejor de todos los tiempos en Club Tigres con gol tras gol. El francés tuvo una opción anteriormente para ir a Corinthians, pero su salario era demasiado alto.

Sabiendo que André-Pierre Gignac gana por temporada cerca de 3.6 millones de dólares en Club Tigres, este es el gran escollo que tienen los equipos para iniciar negociaciones con él. Sin embargo, según mencionó Jürgen Damm en TUDN, su actual equipo Atlanta FC tiene un dueño poderoso y millonario como para ficharlo si desea.

En TUDN, el ex extremo de Club Tigres y hoy en la Major League Soccer, mencionó que el dueño de Atlanta FC, Arthur Blank, es dueño del Mercedes Benz Stadium y de los Falcos, por lo que si desea puede ir hasta México para sentarse con André-Pierre Gignac y ofrecerle un contrato "sin límite de salario".

Aunque suene exagerado, pero el Atlanta FC tiene una economía sostenida y bastante alta por lo que de interesarse en André-Pierre Gignac, según el ex Club Tigres Jürgen Damm, el dueño del club le puede convencer con un salario que pueda sobrepasar los 3.6 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia