Tigres

Aún no renueva su contrato: El nuevo precio de André Gignac tras ser figura con Tigres en el Mundial de Clubes

El jugador francés no renueva su contrato con Tigres. Tras su accionar en el Mundial de Clubes este es su precio.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:08

Es una de las figuras de Tigres, André Gignac es en parte el responsable de llegar al partido más importante para un club mexicano en el Mundial de Clubes. Lejos de la crítica, la polémica y otros temas, André Gignac es el factor clave para que el cuadro nacional esté en el juego final. 

Ahora, en ese sentido, el deportista tiene un nuevo precio. El jugador francés aún no renueva contrato y este termina en junio de 2021. Ahora sus cartas credenciales aumentan tras el nivel supremo que mostró el francés, quien es el goleador de los Tigres con tres anotaciones en el Mundial.

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del jugador llega a los 2 millones 200 mil euros, es decir 2 millones 650 mil dólares. Esa es la cotización que le pone el portal especializado tras el accionar que mostró el deportista. Gignac de acuerdo al informe de Goal, tiene planeada su renovación. 

Así, el club Tigres garantizaría que el francés sea uno de los jugadores que termine su ciclo con el conjunto de Nuevo León tras el gran nivel que mostró el deportista, quien en su mejor momento llegó a costar 12 millones de euros. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia