Tigres

¿Bayern Múnich o Al-Ahly? La sorpresiva respuesta de Ricardo Ferretti sobre el rival que prefiere en la final del Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti metió a Tigres a la gran final y ya tiene a su rival preferido para enfrentarlo en el Mundial de Clubes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:45

Ricardo Ferretti luego de clasificar a la final del Mundial de Clubes dejó en claro que el trabajo de Tigres luego de derrotar a Ulsan Hyundai y Palmeiras, usarán el mismo sistema para buscar el título ante cualquiera de los rivales que son opción.

Si bien el favorito de la otra semifinal le pertenece a Bayern Múnich por ser el campeón de la UEFA el cuadro egipcio Al-Ahly buscará pelea ante los teutones. Para Ricardo Ferretti, el rival que llegue será respetado, pero la idea es ganar el Mundial.

Cuando fue consultado a cuál de los equipos le gustaría enfrentar, el Tuca reveló que no importa el equipo, pues a los dos ya los han estudiado y conocen sus sistemas, pero entre líneas Ricardo Ferretti prefiere al Bayern Múnich como el rival, pues es el más difícil de todos, y de ganarle a ellos sería un mérito.

El próximo jueves 11 de febrero, Tigres buscará hacer historia e intentará ganar el Mundial de Clubes. Su rival se conocerá este lunes 8 de febrero cuando se mida Bayern Múnich ante Al-Ahly.

Valorar noticia