Liga MX

Carlos González finalmente dejó claro a quién está representando Tigres en el Mundial de Clubes

Por Nicole Bianchi

El delantero paraguayo habló tras el histórico triunfo de Tigres ante Palmeiras.

El delantero paraguayo habló tras el histórico triunfo de Tigres ante Palmeiras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres había estado en el ojo del huracán después de que Guido Pizarro y Nahuel Guzmán hicieran comentarios acerca de que la delegación felina no viajaba hasta el Mundial de Clubes en Qatar a representar a México, sino que lo hacían por su institución y su gente, cosa que no cayó muy bien en el seno del futbol mexicano. 

Después de diversas polémicas los jugadores pasaron la página y se dedicaron a jugar al futbol que es lo que tienen que hacer y han sumado dos victorias, una ante Ulsan Hyundai y ahora otra ante Palmeiras para inscribir su nombre en la final del Mundial de Clubes y Carlos González dio sus impresiones al respecto. 

"Llegamos con la mentalidad de dejar en alto el nombre de México y también de la Concacaf. Queremos llevarnos esta copa y estamos muy motivados", declaró el delantero de origen paraguayo en zona mixta después del partido. 

Carlos González fue pieza clave para que Tigres lograra el triunfo, no solo porque sobre él fue la falta en el área que terminó marcándose como penal para que André-Pierre Gignac le diera el gol del triunfo desde los doce pasos, pero además su trabajo sin pelota para incomodar a los centrales y abrir espacio para sus compañeros fue impecable. 

A pesar de que Carlos González recién se incorporó como refuerzo de Tigres, en muy poco tiempo ha desarrollado una gran química con sus compañeros y con la afición regiomontana, al punto que ya es uno de los favoritos del plantel. 

 

Temas


Más noticias