André Gignac

“Creo que Palmeiras festejó mucho la Copa Libertadores”: André Gignac

André Ginac celebró por todo lo alto la clasificación de Club Tigres a la final del Mundial de Clubes
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:17

André Gignac fue una de las figuras que tuvo Club Tigres en el cotejo que vencieron a Palmeiras por 1-0. Tras el cotejo que les permitió pasar a la final del Mundial de Clubes, mandó un mensaje a Palmeiras. El delantero dijo que los brasileños llegaron cansados a la competencia por seguir supuestamente festejando el título de Copa Libertadores.

“Ellos estaban muy cansados después del viaje. Creo que festejaron mucho la Libertadores, pero igual es un gran equipo... Dije que vinimos a hacer historia y somos el primer club mexicano en llegar a la final”, indicó el francés tras el histórico triunfo de Club Tigres en la semifinal del torneo.

El triunfo toma notoriedad ya que, de los 7 equipos mexicanos en ir al Mundial de Clubes, solo los de San Nicolás de los Garza llegaron a la final. Las mejores actuaciones hasta el momento eran los terceros lugares de Necaxa (2000), Monterrey (2012) y Pachuca (2017).

Por otro lado, Club América (2006 y 2016), Pachuca (2008), Atlante (2009) y Cruz Azul (2014) han sido clubes que representando a México lograron conseguir el cuarto lugar en el Mundial de Clubes. Chivas de Guadalajara, a su vez, cayó derrotado en sus 2 partidos y quedó en último lugar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia