Tigres

El contundente mensaje de Carlos Salcedo a los detractores de Tigres tras el pase a la final del Mundial de Clubes

El defensor habló tras la histórica clasificación de Tigres a la final del Mundial de Clubes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:02

Tigres derrotó al actual campeón de la Copa Libertadores de América, el Palmeiras de Brasil en la semifinal del Mundial de Clubes con marcador de 1-0 gracias a un tanto que marcó André-Pierre Gignac desde los doce pasos después de que le cometieran un penal a Carlos González. 

Cuando Tigres emprendió su viaje a Qatar para disputar este Mundial de Clubes se encendió una gran polémica en las redes después de que Guido Pizarro declarara que no iban a representar a México en este torneo sino a la institución de Tigres UANL y a su afición lo que hizo que muchos detractores los atacaran. 

Esos mismos detractores aseguraban que no tendría ningún tipo de oportunidad con un equipo de la jerarquía del Palmeiras, pero tras lo visto en la cancha durante los 90 minutos de partido, se puede asegurar sin temor a equivocarse que Tigres fue el mejor equipo de la cancha y Carlos Salcedo aprovechó para mandarle un mensaje a todos esos que le dieron la espalda. 

"Vamos a la final. A todos los que no creyeron... otra más", dijo Carlos Salcedo en un video que subió a su cuenta personal de Instagram mientras celebraba con el resto de sus compañeros esta histórica victoria en el vestidor del Education City Stadium de Qatar. 

 

Valorar noticia