Liga MX

El dato con el que Javier Aguirre le cierra la boca a todos los que lo llaman ratonero

El Vasco ha sido muy criticado desde que llegó a Monterrey por su estilo de juego.

Por Nicole Bianchi

El Vasco ha sido muy criticado desde que llegó a Monterrey por su estilo de juego.
El Vasco ha sido muy criticado desde que llegó a Monterrey por su estilo de juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey posee el plantel más caro y más completo de la Liga MX por lo que año a año se le exige que esté peleando por el campeonato mientras le pasa por encima a sus rivales y deleitando a sus aficionados con un juego vistoso, sin embargo con Javier Aguirre tendrán que olvidarse de eso. 

A lo largo de su extensa carrera como entrenador, Javier Aguirre se ha caracterizado por darle prioridad a la defensa y que a partir de la solidez en el fondo puedan ser superiores a su rival y esto ha generado que en diversas ocasiones lo hayan acusado de ser un ratonero o mezquino como de hecho ha pasado con Rayados de Monterrey. 

A pesar de todas las críticas que ha recibido Javier Aguirre en las últimas semanas, este sábado derrotó a Pumas con marcador de 1-0 en el Estadio BBVA para quedarse con el primer lugar de la tabla junto al Club América con 10 unidades, eso tomando en cuenta que tienen un partido menos, pero esto no es lo que más reconforta al Vasco. 

El dato que más debe tener feliz a Javier Aguirre es que en los cuatro partidos que ha jugado Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX aún no ha recibido ni un solo gol y es la mejor defensa del campeonato, precisamente lo que se propuso el entrenador. 

Ahora que Javier Aguirre ha demostrado que con este estilo de juego puede conseguir resultados positivos con Rayados de Monterrey, las criticas deberían bajar y eso le permitirá trabajar con mayor tranquilidad para terminar de pulir los aspectos del juego que aún están fallando. 

 


Más noticias