Tigres

El jugador de Palmeiras que buscó pleito ya que no pudo ganar en el campo y André Gignac lo puso en su lugar

El jugador de Palmeiras que entró a dañar el partido, tras ello incluso encaró a la delegación mexicana pero André Gignac lo puso en su lugar.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:48

Tigres demostró con fútbol que es el mejor equipo de América y Palmeiras pues demostró lo que sabe, un fútbol limitado y basado en los golpes. Así fue como uno de los jugadores brasileños, impotente ante la superioridad universitaria, buscó ablandar a André Gignac incluso luego del juego.

El partido de Tigres rayó en la perfección, pero en Palmeiras buscaron un recurso para ablandar a André Gignac en el juego, pero el francés no lo permitió. La entrada de Felipe Melo, un auténtico carnicero en el centro del campo, estuvo destinada a golpear tanto a Carlos González como a André Gignac.

El paraguayo fue quien más sufrió el tema del anti fútbol del brasileño y en el final del juego, André Gignac tuvo que ponerle un alto a su calentura. 

Al llegar a los camerinos, el brasileño, demostrando que es un mal perdedor, empezó a insultar a la delegación mexicana. André Gignac llegó para enfrentar al volante y ponerlo en su lugar. Ya que con fútbol no pudieron, Gignac encaró al deportista ex Juventus quien provocó los altercados. 

Gignac mostrando su actitud, le señaló que las cosas se ganan en el campo de juego, no fuera del mismo. Así, el francés puso en su lugar a un elemento que quiso golpearlo desde el ingreso al campo de juego. 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia