Carlos Vela

El jugador de USD 45 millones que quedaría fuera de Olympique Lyon si llega Carlos Vela

Carlos Vela tendría la opción de regresar a Europa porque interesa a Olympique Lyon
domingo, 7 de febrero de 2021 · 06:00

El atacante mexicano, Carlos Vela, tuvo de sus mejores etapas en el fútbol cuando vistió la camiseta de Real Sociedad, en LaLiga, llegándolo a poner entre los jugadores protagonistas, incluso llegó a costar 20 millones de dólares según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Desde que llegó a la Major League Soccer, Carlos Vela ha venido perdiendo vitrina y no destaca porque la Major League Soccer está en segunda línea. En estos días ha salido la noticia desde el portal Fichajes.net, que el delantero mexicano interesa a Olympique de Lyon en la Ligue 1.

Aunque no es la única opción, Carlos Vela sería una de las posibilidades que barajan entre la directiva y cuerpo técnico porque buscan sustituto para Memphis Depay, que actualmente es si figura costando aproximadamente 45 millones de dólares, y que interesaría al FC Barcelona.

Con 32 años, Carlos Vela podría tener una nueva oportunidad para regresar al Viejo Continente con un Olympique de Lyon que en este tiempo le ha dado batalla al Paris Saint Germain. El mexicano tuvo buenos números en la liga española pues, con Real Sociedad jugó 250 partidos, anotó 73 goles y asistió 45 veces.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia