Tigres

El mensaje que le manda André Gignac a Monterrey y Club América tras llegar a la final del Mundial de Clubes

Lo que no logró ni el Club América ni Monterrey ahora lo hace Tigres y André Gignac les envió un mensaje.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:23

André Gignac luego de aportar con el gol que puso a Tigres en la final del Mundial de Clubes, atendió a los medios de comunicación oficiales para dar su apreciación de lo que significó este duelo histórico, donde el francés aprovechó para mandarle un mensaje a los rivales de los felinos: Monterrey y Club América.

El delantero de Tigres, se dijo muy contento por hacer sido el gestor del gol que pone al equipo en una final internacional por primera vez, algo que ningún equipo mexicano había logrado. André Gignac señaló que a muchos aficionados de otros equipos les hubiera gustado que Tigres quede fuera pero no fue así.

Por ello André Gignac lanzó un tremendo mensaje para los detractores de Tigres. “Dijeron que no podríamos, pero yo recalqué antes de venir que íbamos a hacer historia. Somos el primer club mexicano en una final”, comentó Gignac que deja en claro que Tigres está para cosas grandes y ahora pisará donde ni Monterrey y Club América han podido llegar.

Ahora Tigres espera rival para disputar la final el próximo jueves 11 de febrero donde André Gignac señaló que no importa cual sea el rival, lo que le quiere es ir a descansar y desde el siguiente día ponerse a entrenar para encarar el duelo final, pues el francés aseguró que quieren ganar el Mundial.

Valorar noticia