Tigres

El salario que pretende Ricardo Ferretti para renovar contrato con Tigres tras llevarlos a la final del Mundial de Clubes

Un grupo empieza a presionar para renovar a Ricardo Ferretti con Tigres. Este es el salario que pretende el estratega.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:02

Logró lo que nadie pudo en México, llegar a la final del Mundial de Clubes. Tigres sorprendió con su trabajo ante el Palmeiras y ahora aguarda rival tras el juego en el que los felinos vencieron por un gol a cero, con un tanto de penal de André Gignac. Esto en parte es responsabilidad de Ricardo Ferretti, quien ya suena fuerte para renovar.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el entrenador hasta ahora no estampa su firma, todo porque se esperaba esta actuación en el Mundial de Clubes. Pero ahora el tema tendrá que resolverse en la parte económica en donde Ricardo Ferretti establece condiciones.

La fuente explicó que Ferretti considera la renovación pero que no quiere el mismo salario, 3.8 millones de dólares por temporada. Según Maldonado, el Tuca considera bajar sus ingresos económicos, hasta los 2 millones, todo para ayudar al equipo en la parte económica y así quedarse.

Todo está en las manos de la directiva de Tigres, que deberá decidir si realiza la renovación o busca un nuevo entrenador para este proyecto deportivo. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia