Carlos Peña

En su mejor momento costó 22 MDD: El nuevo precio de Carlos Peña si llega una oferta para sacarlo de Deportivo FAS

El jugador mexicano en su mejor momento llegó a costar 22 millones de dólares. Ahora Deportivo FAS recibirá este dinero si quieren sacar a Peña.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 03:00

En su mejor momento costó 22 millones de dólares. Así lo reveló Jorge Vergara en una entrevista. Ese era el costo de Carlos Peña, cuando su calidad era incuestionable y el fútbol que tenía llenaba la vista, por la calidad y la magia, ahora este dinero deberán pagar a Deportivo FAS si es que quieren fichar a Carlos Peña.

El club de El Salvador anunció a Carlos Peña como fichaje, el jugador quien en su carrera fue mundialista, con el seleccionado de México en el año 2014, llegó, se presentó y señaló que esta será una oportunidad para demostrar su potencial y prometió un campeonato. 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Carlos Peña ya no es tan millonario. La fuente señala que Peña tiene un valor comercial de 300 mil euros, en dólares sería 361 mil dólares lo que a pesos llegaría a ser 7 millones de pesos aproximadamente. Este es el nuevo costo de la carta pase de Carlos Peña.

El Gullit Peña mientras no hacía futbol, entrenaba en un gimnasio para mantener la condición física y así estar en óptimas condiciones cuando la oportunidad llegue. 

Peña en México jugó en León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa. También tuvo un paso por los Correcaminos en el desaparecido Ascenso MX. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia