Juan Dinenno

Es la figura de Pumas, pero ya preparan la venta de Juan Ignacio Dinenno por una cifra millonaria

El argentino está lesionado actualmente, pero es uno de los mejores atacantes de la liga.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:07

Juan Ignacio Dinenno tuvo un Torneo Apertura 2020 para el recuerdo con Pumas finalizando la temporada como el tercer mejor goleador de la Liga MX con 12 tantos, solo 1 por detrás de los que marcaron André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez para llevarse el campeonato de goleo. 

Esta actuación de Juan Ignacio Dinenno fue determinante para que Pumas pudiera alcanzar la final de manera sorpresiva ya que muy pocos le daban posibilidades al conjunto universitario y terminaron eliminando a uno de los grandes favoritos en semifinales, al Cruz Azul con una remontada histórica. 

Esta gran actuación ha hecho que su valor en el mercado se haya elevado considerablemente y aunque en estos momentos se encuentra lesionado, la directiva de Pumas sabe que si logra repetir lo que hizo el año pasado, es muy probable que llegue una jugosa oferta para negociarlo. 

Jesús Ramírez, directivo de Pumas aseguró que hay que irse preparando para una salida de Juan Ignacio Dinenno debido a que su ficha se ha elevado a más de 6 millones de dólares según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt y teniendo en cuenta la situación económica de Pumas, no podrán reusarse a la idea de venderlo, tal y como pasó con Carlos González. 

Pumas es una institución que no goza de un gran presupuesto y si eso se le suma que se está jugando el segundo torneo consecutivo sin presencia de público en los estadios, las finanzas del club están cada día más complicadas según Jesús Ramírez por lo que la venta de Juan Dinenno terminaría siendo de gran ayuda. 

Pumas ha extrañado a Juan Ignacio Dinenno en este comienzo de torneo (Prensa Pumas)

 

Valorar noticia