Hirving Lozano

Hirving Lozano y el peor error que puede cometer gracias a Gennaro Gattuso

Tras los gritos y reclamos constantes de Gennaro Gattuso, el delantero mexicano Hirving Lozano podría cometer el peor error de su vida
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:00

La presión que tiene el entrenador Gennaro Gattuso en el Nápoli por la falta de resultados positivos ha hecho que toda su ira la descargue sobre los jugadores, uno de ellos Hirving Lozano.

La misma prensa italiana ha señalado que no debería ser tan drástico con el Chucky a quien más grita en la cancha. A esto sumarle que el mismo Gennaro Gattuso reveló que si es de insultar a sus jugadores, los hace sin problemas. Esto ha hecho que tanto Hirving Lozano como otros jugadores analicen otras ofertas para salir del Nápoli.

Pero para Hirving Lozano puede ser un retroceso, puesto que existen ofertas de equipos en Inglaterra y España de media tabla para abajo, así como en Turquía el Besiktas, que definitivamente no le convendría al Chucky, sería cometer un error complicado con tal de librarse de Gennaro Gattuso.

El DT del Nápoli está sobre la cuerda floja y de acuerdo a la prensa italiana no renovarían al entrenador, salvo un milagro y le permita que el club saque un resultado favorable al final de la temporada.

Por su parte Hirving Lozano si busca salir de Italia deberá pensar con cabeza fría y ver un club que sea potencia deportiva donde le permita seguir creciendo deportivamente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia