Liga MX

Jürgen Damm y el contundente mensaje a Rayados porque Club Tigres es finalista del Mundial de Clubes

Por David Alomoto

Jürgen Damm recordó a Rayados de Monterrey luego de la histórica clasificación de Tigres a la final del Mundial de Clubes

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres consiguió una histórica clasificación a la final del Mundial de Clubes, venciendo por la mínima diferencia a Palmeiras y dando la sorpresa por dejar en el camino al campeón de la Copa Libertadores. André Gignac fue el héroe de Club Tigres pues con su tanto lograron meterse a la pelea por el título.

Uno de los jugadores que no pasó la oportunidad para dejar un mensaje fue Jürgen Damm, por medio de sus redes sociales oficiales. "Ganaste 3 seguidas y “la hazaña del tercer lugar” ahora imagínate ganar sólo 1 y que “el menos internacional” y “equipo chico” supere a TODOS. Muchas felicidades Tigres", escribió.

Este mensaje ha provocado diferentes reacciones tanto a favor de los hinchas de Club Tigres, como negativos por parte de la fanaticada de Rayados de Monterrey. Cabe recordar que Jürgen Damm consiguió títulos de Liga MX antes de dejar al equipo para firmar con Atlanta en la Major League Soccer.

Ahora, Club Tigres espera por el rival para la gran final y que le da la posibilidad de pelear por ser campeón mundial. El siguiente encuentro será entre Bayern Munich y Al Ahly, respectivos monarcas de Europa y África, y disputar el último partido el próximo jueves 11 de febrero.

 


Más noticias