Liga MX

La dedicatoria de Luis Quiñones para los que solo critican a Club Tigres

Por David Alomoto

Luis Quiñones fue figura del partido y con estos argumentos desarmó a quienes critican y envidian a Club Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres está pasando por uno de sus mejores momentos y consagró lo realizado por Ricardo Ferretti y su plantel, llevando a la final de un Mundial de Clubes, eliminando a Palmeiras por la mínima diferencia; con un tanto de André Gignac, aunque no fue el único que destacó pues a su lado contó con Luis Quiñones.

El delantero colombiano, que ha sido muy cuestionado por su indisciplina, demostró tener voluntad para jugar y fue quien lideró el ataque de Club Tigres. Fruto a su esfuerzo y reconocimiento fue designado como el jugador del partido. Ahí aprovechó para lanzar un mensaje a sus detractores.

"Nos quedan 90 minutos más, estamos conscientes que podemos ir por más y vamos a ir peleando siempre. Nos han dado por eliminados, pero venimos a competir... vamos a seguir peleando", fueron las palabras del atacante colombiano en entrevista con los medios de prensa, luego de tomar el premio.

Tigres ahora está esperando por su rival en la final del Mundial de clubes. Otro de los jugadores que dedicó este triunfo a quienes no creían en Club Tigres fue Carlos Salcedo, defensor de gran calidad, que se lució ante Palmeiras. El equipo mexicano pone a soñar a sus hinchas con un título mundial.


Más noticias